La Policía Nacional reportó el asalto a un camión, propiedad de la firma Ochsi, en la mañana de este lunes sobre la Ruta PY03, alrededor de las 10:30, en la colonia Ca’ay de Curuguaty. Los delincuentes lograron alzarse con una importante suma de dinero, aparatos celulares y hojas de cheque.
De acuerdo al informe emitido por la comisaría N° 20 jurisdiccional, los delincuentes circulaban a bordo de una motocicleta, color negro, marca Star, modelo Classic 125 cilindradas con chapa adulterada, que fue abandonada a unos 100 metros de la Ruta PY03, y fue hallada ya al filo del mediodía.
Los ocupantes de la camioneta Mitsubishi, modelo Canter, tipo furgón, fueron identificados como Dionisio Esteban Sosa y Mauro Andrés Flores Flores, ambos mayores de edad, oriundos de Coronel Oviedo, quienes contaron a los intervinientes, que a punta de arma de fuego los ladrones lograron reducirlos y perpetrar el robo.
El botín alcanzó la suma de G. 9.580.000, a más de un cheque del supermercado Corona de la ciudad de Capiibary, con un valor de G. 1.985.425 y dos aparatos celulares de la marca Samsung modelos J7 y A5. Los delincuentes se llevaron igualmente la llave del rodado.
Fueron convocados personales de Investigación de hechos punibles y Criminalísticas para tratar de dar con los delincuentes.