Delincuentes asaltan camión transportador y se llevan cajas de shampoo


Un camión de una empresa de encomiendas fue asaltado anoche por tres delincuentes, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota Premio de color azul. Sucedió aproximadamente a las 21:30 sobre la ruta PY2, a la altura del km 21 lado Acaray, en una zona oscura.
Los malvivientes tenían como objetivo robar electrónicos trasportados por el móvil de la empresa S&R, pero, aparentemente, se equivocaron de cajas y se llevaron paquetes de shampoo.
Estaba al mando del camión Aldo Antonio Cabral, de 39 años, quien relató que salió de su base, situada en el km 4, con dirección a Asunción, y en el lugar mencionado, le salió al paso dicho automóvil. Afirmó que tuvo que frenar bruscamente y chocó contra la parte trasera del automóvil.
En seguida, de su interior descendieron tres sujetos, con armas largas (presumiblemente escopetas), obligaron al funcionario a descender del camión y lo subieron al automóvil. Mientras tanto, uno de los malevos tomó el mando del camión y lo guió hasta el km 22,5. Allí se apoderaron de las cajas, y luego huyeron.
Los delincuentes se habrían equivocado de cajas, ya que llevaron productos de salón de belleza en lugar de los electrónicos, consistentes en celulares y notebooks que se encontraban en el camión, según los datos.
La comisaría 8va Minga Guazú, informó que dicha transportadora usualmente comunica la salida de camiones hacia otras zonas, pero llamativamente, esta vez no avisó sobre la partida del rodado.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.