Un hombre fue aparentemente raptado por desconocidos en la noche del martes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay. La Policía Nacional se enfrentó a tiros con los desconocidos y un funcionario municipal, que salió a mirar el hecho, resultó herido.

Según datos preliminares, alrededor de las 20.00 varios hombres que se desplazaban a bordo de dos vehículos presuntamente raptaron a un ciudadano, en el barrio Guaraní, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El hecho fue visto por agentes de la Policía Nacional, quienes se enfrentaron a tiros con los desconocidos.

En la balacera resultó herido un funcionario de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, identificado como Saturnino Rojas, quien salió a mirar la balacera frente a su vivienda, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El funcionario fue trasladado a un centro asistencial en donde se encuentra en estado grave de salud. En el sitio se encontró un aparato celular y se desconoce si sería de uno de los desconocidos o de la víctima del presunto rapto.

Aún se desconocen más detalles del hecho ya que la Policía Nacional está en pleno procedimiento.