Una mujer denunció que su ex suegro y cuñado supuestamente quieren arrebatarle la casa que compró con su marido fallecido.

Marcelina López de Centurión denunció que su ex suegro Paulino Centurión y el hijo de este Derlis Centurión le quieren quitar la casa que con tanto sacrificio compró con su fallecido esposo Ignacio Centurión.

Indica que en el 2016 su marido compró la vivienda a su padre y realizó el pago correspondiente, ahora que su marido falleció le quieren quitar la casa.

Manifestó que estuvo casada por 31 años, tiene 4 hijos  y fue a vivir a la argentina por 15 años para comprar la casa.

Su marido falleció hace un año seis meses y en enero del 2020 ella volvió al país para pagar el arrendamiento fue hasta la municipalidad donde le manifestaron que no podría hacerlo por una serie de problemas.

Aparentemente según su denuncia mandaron anular los documentos de la casa con supuesta complicidad de la escribanía y el Abg. Raúl Vera quien también el concejal del municipio.

La mujer manifestó que le duele la situación que está pasando y que constantemente reciben intimidaciones y amenazas a su familia.

Tras la muerte de su marido los parientes de este al parecer pretenden apropiarse de la vivienda que por derecho corresponde a la viuda y a sus hijos.