Un hombre denunció que en el puesto de Control de Colonia Torín de la comisaría 21, uniformados que se encontraban realizando controles rutinarios lo retuvieron varias horas a pesar de que no encontraron nada en su vehículo porque supuestamente este no les dio para el “peaje”.

El hecho ocurrió el lunes en el km 236 de la ruta PY 02 frente a la comisaría 21 que esta a cargo del Comisario Ppal. Alcides Velázquez en la Colonia Torín distrito de Juan E. Estigarribia .

El conductor identificado como Miguel Escobar Gómez se encontraba al mando de un automóvil de marca Toyota color gris , modelo Ratis, denunció que fue retenido en una barrera policial por varias horas en el fondo de una comisaría porque no les dio dinero a los policías,  indicó que tuvo que solicitar a sus familiares que le envíen dinero.

Supuestamente los policías le sacaron G. 4.500.000.

El hombre pudo filmar y notó que los intervinientes se quitaron los porta nombres para no ser identificados, estos al percatarse de que estaban siendo grabados supuestamente lo golpearon, lo maltrataron y rompieron su teléfono celular para borrar la evidencia .

El denunciante en compañía de una abogada enfrentó a los uniformados quienes elaboraron un informe que no justificaba nada .

El hombre  luego del incidente pudo mandar reparar su celular y recuperar el video donde se ve a los uniformados actuar con prepotencia .