Un hombre denunció el robo del automóvil que utiliza para fines laborales, pero luego se dio cuenta de que en realidad solo lo había estacionado en otro lugar. Ocurrió en Encarnación.

El ciudadano Carlos Aquino denunció cerca de las 20:32 del lunes, en sede de la Comisaría Cuarta de Encarnación, el robo de su vehículo que dejó estacionado en la vía pública cuando fue a realizar un trabajo de pintura.

Según su denuncia, el hombre volvió al sitio donde supuso que dejó el rodado y ya no lo encontró, por lo que inmediatamente recurrió a la Policía.

De acuerdo al portal Itapúa en Noticias, posteriormente el sujeto volvió a la comisaría para informar que el vehículo que horas antes denunció como robado apareció estacionado en otro lugar, aparentemente solo olvidó dónde lo había dejado y se apuró en denunciar.

“A las 23:17 horas se presenta el denunciante, manifestando que había ubicado su vehículo sobre la calle Gral. Cabañas y Tte. Honorio González de esta ciudad, refiere que había dejado estacionado y se había olvidado por las visitas domiciliarias que realizaba con relación a su trabajo de pintura”, detalla el informe policial.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público.