A punta de arma de fuego, un desconocido obligó a una adolescente de 12 años a abordar una camioneta. La Fiscalía está buscando al hombre y apela a la colaboración de la ciudadanía para identificar el vehículo que fue captado en cámaras de circuito cerrado de un vecindario en Luque.

El hecho ocurrió en el barrio Laurelty el pasado 20 de abril, y la víctima es una menor de 12 años que regresaba a su casa luego de haber llevado a su hermana menor a la escuela. Fue interceptada por una camioneta blanca de la marca Toyota modelo Hilux, conducida por un hombre que se ofreció llevarla a su casa.

La menor se negó y el hombre con arma de fuego en mano, la obligó a subir. La investigación está a cargo del fiscal Augusto Ledesma quien, en conversación con el canal C9N, comentó que el hombre es una persona calva y tendría unos 40 a 50 años.

“Ella comentó a sus padres que reconocía al hombre porque venía merodeando el barrio y ya lo había visto en más de una oportunidad” detalló el fiscal.

Hasta el momento no logran identificar el número de chapa de la camioneta y apelan a la colaboración ciudadana para lograr dar con el hombre.

El fiscal recordó que cualquier acto que vaya en contra de la libertad sexual, de un menor, es considerado abuso, independientemente a las circunstancias.