Desidia total de autoridades para frenar animales sueltos en vías públicas de San José

Las imágenes son más que elocuentes, un ejemplo claro, en la rotonda lado Oeste, a modo de bienvenida el conductor ocasional de rodados de diferentes portes, a sus pasos por este lugar, ven pastar tranquilamente a manadas de animales vacunos en el referida en la referida rotonda que conduce a la ciudad de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú. Esta situación lamentable, ya constituyó para frenadas bruscas de los rodados por parte de los conductores, algunos inclusive a raíz de esta situación, tuvieron desperfectos mecánicos sus rodados, pero lo raro que nadie se preocupa en agarrar estos animales, para sancionar y multar a los propietarios irracionales.
Es competencia del ejecutivo comunal, en este caso del distrito de San José de los Arroyos, que a la par también es competencia de la Policía Nacional por exposición al peligro en tránsito terrestre, como a los uniformados de la Patrulla Caminera, debido que está dentro de las franjas de dominios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
Lo triste que todos hacen “vista gorda” despreocupándose de sus responsabilidades en sacar de los lugares inapropiados a estos animales sueltos que deambulan a diarios sobre la vía pública.






