Destruyen más de 10 hectáreas de marihuana en Yhú

Agentes Antinarcóticos procedieron a la destrucción de 10 hectáreas de plantación de marihuana tras un allanamiento realizado en Colonia Sidepar, distrito de Yhú.

Según los datos el procedimiento se realizó este miércoles en Decima Línea de la Col. Sidepar según A.I.Nº 1085, de fecha 17/09/2021.

El operativo estuvo encabezado por el Agente Fiscal de la Unidad Esp. c/ El Narcotráfico – Abog. Osvaldo García conjuntamente con Personal de la Dirección General de Inteligencia Policial – Regional Caaguazú, a cargo del Ofic. Insp. P.S. Sebastián Núñez (Jefe), del Dpto. de Antinarcóticos Regional 8 – a cargo del Ofic. 1º P.S. Luis Colmán (Sub Jefe) y efectivos de la Sub Cría. 049 Col. Sidepar a cargo del Subofic. Ppal. P.S. Carlos Coronel – Fiscalizado por Delta 5.




