Juan Ramón Ibarrola, detenido por violencia intrafamiliar, falleció tras un incendio en su celda en la Comisaría 23 de Zeballos Cué, en Asunción. El hombre había sido detenido el pasado 16 de agosto.

Según fuentes policiales, Ibarrola fue detenido el pasado 16 de agosto y llevado al calabozo de dicha comisaría por un caso de violencia domestica contra su madre y hermana, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Apenas minutos después de su detención, los agentes de guardia se percataron de un principio de incendio en la celda, aparentemente causado por la quema de un colchón.

El hombre, que se encontraba en aparente estado etílico, habría utilizado un encendedor para lograr su cometido.

En el informe preliminar, las autoridades indican que al llegar al lugar del incidente, encontraron a Ibarrola tendido en el suelo y con serias lesiones en varias partes del cuerpo, consecuencia de las llamas y el humo.

Inmediatamente fue trasladado en una patrulla de la comisaría hasta el Hospital de Trauma de la capital, donde recibió los primeros auxilios y quedó internado bajo cuidados intensivos. Este viernes, se confirmó su muerte.

Desde la comisaría, indicaron que se ha comunicado de manera inmediata el hecho al Ministerio Público, para que se inicien las investigaciones correspondientes. En este sentido, se espera que se esclarezcan las circunstancias que llevaron a este fatal incendio.