Detienen a “avivada” que cargó tanque lleno y se corrió sin pagar

La joven, de 27 años, escapó de una estación de servicio sin pagar el importe de combustible, pero finalmente logró ser detenida. A consecuencia de su huida, el playero le reventó el parabrisas trasero con un balín de hierro.

El informe refiere que un suboficial que se encontraba de vacaciones y, que ocasionalmente cruzó por el lugar, se ofreció a ayudar al playero, iniciando una persecución que acabó kilómetros después con la detención de la conductora por parte de agentes del Grupo Lince que fueron alertados del hecho.

La misma fue identificada como Fabiola Mariel Cubilla Rey (27), quien iba al mando de un automóvil Toyota Vitz color negro y que recargó su vehículo (tanque lleno) en una estación de servicio del emblema Petrochaco, ubicada en el barrio Campo Grande de Luque. Tras su detención, la mujer fue derivada a la Comisaría 52 Central de Ñu Guasú y posteriormente a la Fiscalía para prestar declaración.
El playero Diego Coronel, al percatarse de la huida, reventó el parabrisas trasero del vehículo con un balín de hierro que preparó exclusivamente para estos casos, ya que según manifestó, no es la primera vez que le ocurre y que en ocasiones anteriores, el importe le fue descontado de su salario.
