Un hombre identificado como Buenaventura Roa Roa (26) fue detenido tras ser sindicado como supuesto sicario que mató a balazos a un hombre  el pasado sábado en Caaguazú.

El sujeto fue capturado esta tarde en la compañía San Antonio, zona de Corrales, de la Colonia Guyraungua, distrito de Juan Manuel Frutos.

Adilson Vera Irala (33) había sido asesinado a balazos el pasado sábado por dos hombres armados quienes se desplazaban abordo de una motocicleta.

Uno de los supuestos autores del hecho fue aprehendido tras un enfrentamiento a tiros con la policia, en la zona de Ñane maiteí, frente a la estancia Tres María.

El detenido Buenaventura Roa Roa (alias Buena’i), de 26 años, se encontraba circulando a bordo de una motocicleta de la marca, Kenton, 150cc. de color rojo, en la vía pública, momento en que los agentes policiales del departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de Caaguazú, ya habrian ubicado la vivienda donde se ocultaba el supuesto sicario, y ya lo tenían en vigilancia.