SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS.- El detenido en cuestión es Gabriel Giménez Escurra (37), domiciliado en el barrio Virgen del Carmen de esta ciudad, además se procedió a la incautación de su rodado, con nro. chasis presumiblemente adulterado.
La detención de Giménez Escurra, se produjo durante un operativo de rutina por parte de personal policial de la Comisaría 10ma, en la noche ayer domingo alrededor las 20:30 en las cercanías de la capilla de San Ignacio de Loyola, de la compañía del mismo nombre, lugar donde se realizaba una fiesta de San Juan, cuando divisaron al costado del camino, un automóvil con vidrio polarizado totalmente cerrado, lo cual llamó la atención de los agentes del orden. A raiz de esta situación, fue abordado y requerido por los intervinientes solicitando sus documentos personales, y al comprobar su identidad en el Sistema Informático de la Policía Nacional, comprobaron que contaba con arresto domiciliario, por un caso de tenencia y comercialización de estupefacientes en San José de los Arroyos, orden dictada por el Juzgado Penal de Garantías de la comunidad ovetense, por lo que fue aprehendido y derivado hasta la sede de la comisaría local, y puesto a disposición de la instancia judicial pertinente.
Giménez Escurra se encontraba a bordo de un automóvil, marca Honda, FIT EXL color plata repintado, también incautado por los agentes policiales por ser de dudosa procedencia.