Detienen a supuesto policía paraguayo con una pistola y 12 balas en el Brasil

La Receita Federal, junto con la Policía Rodoviaria Federal, interceptó este jueves a un paraguayo, que se identificó como policía, que llevaba una pistola con 12 balas, sin la documentación correspondiente. En otro procedimiento se incautaron de mercaderías, entre ellas el adelgazante, cuya venta fue prohibida en el Brasil.El abordaje a quien sería policía de Paraguay ocurrió cuando el hombre, al ver a los fiscalizadores en Aduanas, decidió dar la vuelta y regresar a este lado del río Paraná con su motocicleta.
Durante el registro, informó que la pistola era de su propiedad y que tenía derecho a portarla porque era policía, pero no presentó ningún documento.

La motocicleta fue recogida y enviada al depósito de Policía Rodoviária Federal (PRF) por falta de documentación y por no tener espejos.

Después, se activó el Mando Tripartito para adoptar los procedimientos legales apropiados en relación con el ciudadano paraguayoEn otro procedimiento, los funcionarios subieron a un autobús turístico en la zona urbana de Foz de Iguazú para una verificación.
El vehículo se dirigía a Goiânia (GO), con 28 personas a bordo, y transportaba alrededor de medio millón de reales en mercancías contrabandeadas y de venta restringida.
Entre los artículos retenidos se encontraban perfumes, ropa, electrodomésticos, electrónicos y aceites de oliva sin etiquetar, pertenecientes a una marca prohibida por MAPA, ya que suponen un riesgo para la salud humana.
Además de estos productos, también se encontraron 20 ampollas de medicamentos para la pérdida de peso, cuya venta está prohibida en el Brasil.
Tras la inspección, no hubo detenciones, pero los antecedentes serán remitidos a la Fiscalía Pública Federa





Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.