Agentes del Departamento de Investigaciones llevaron a cabo una serie de allanamientos en el marco de una investigación por un robo agravado ocurrido ayer a plena luz del día sobre la Ruta PY02, en Presidente Franco. Los procedimientos permitieron desmantelar una presunta banda criminal involucrada en el hecho.
Según el informe policial, el primer operativo se realizó alrededor de las 14:45 cuando los agentes interceptaron un automóvil Toyota Allion sin chapa, que coincidía con la descripción del vehículo utilizado en el robo. En su interior se encontraban Emanuel Almirón Ávalos, de 32 años, y un adolescente de 17 años, ambos residentes del barrio San Antonio del municipio franqueño.
Horas más tarde, en un allanamiento autorizado por la Justicia, se detuvo a Gustavo Javier Fernández González. En su domicilio se incautaron un vehículo Toyota Auris de color azul, tres cámaras de 360 grados marca Luo, un dispositivo DVR y diversos documentos, que podrían servir como evidencia para esclarecer el caso.