Un mujer fue detenida en la Terminal de J. Eulogio Estigarribia tras haber supuestamente robado varios objetos en Juan León Mayorquín.

Agentes policiales de la Comisaría 12 de J. Eulogio Estigarribia procedieron a la detención de Adriana Noemi Riveiro Pereira (33) en la terminal de ómnibus, en poder de esta fueron hallados varios celulares que habrían sido hurtados de un comercio Juan León Mayorquín.

El supuesto hecho de robo se registró en el comercial «Santa María» propiedad de Aristides Cabral y Cinthia Carolina Torres.

La mujer tenía en su poder; u celular de la marca Samsung, color negro, un  celular de la marca Nokia, color gris, un celular de la marca Nokia color negro, un celular de la marca Blu, color celeste con negro, un celular de la marca Nuu, color verde limón con negro, un cargador portátil de color negro, marca Power Black, once hojas de cheques banco Nacional de Fomento a nombre de la señora María Esther Vivero Mascaro, una Cedula verde correspondiente a la carreta de la marca Phonix, a nombre del señor Aristides Cabral Galeano y varias cedulas  de identidad de personas que presumiblemente son sus víctimas.