Disparó un balazo en el rostro a su suegra, después se autoeliminó
Un asesinato que pudo haber tenido una intención de feminicidio, se perpetró en la localidad de Núcleo 6, Arroyito, departamento de Concepción.
Christian Daniel Vera Alen, 23 años, llegó a las 20: 30 del domingo a la casa de su expareja, Haidee Ávalos Acosta (21) con quien tiene una pequeña hija. Fue atendido por Silvina Acosta Ávalos (45) mamá de la chica, quien le dijo que ella no iba a atenderlo porque ya no tenía intención de seguir la relación.
La negativa de la señora tenía una razón: el joven, de forma reiterada, cometía violencia física y psicológica contra Haidee, por lo que, le conminó a retirarse de la casa. Allí comenzó una discusión entre ambos.
En un momento, el iracundo joven sacó un revólver de entre su cintura y pantalón, y disparó al rostro de su suegra, quien cayó al suelo con signos de haber perdido la vida, sin embargo, al final sobrevivió.
Al parecer Christian Daniel “no se puso a la altura de su crimen” y entró en pánico. Aún dentro dela vivienda, decidió dispararse un tiro en la cabeza, y falleció en el acto.
Silvina fue llevada de urgencia a un hospital de la zona, en donde los médicos lograron estabilizarla y su cuadro va en mejoría, conforme datos proveídos a periodistas locales.
Los policías que intervinieron, hablaron con personas que vieron el episodio, quienes explicaron que la intención del atacante era, en realidad, asesinar a Haidee, pero en medio de su intento, se interpuso la suegra quien sufrió la herida.