Dos fallecidos fueron el saldo de un violento choque de automóvil ocurrido en la mañana del domingo a las 6:40 en jurisdicción de este distrito, en la Ruta 14-18, cerca del puente sobre el arroyo Piraju’i.

De acuerdo con los primeros informes, el conductor del vehículo circulaba a gran velocidad, perdió el control y fue a dar contra un árbol ubicado al costado de la ruta.

El rodado quedó literalmente destrozado, motivo por el que efectivos policiales y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios tuvieron que trabajar arduamente para rescatar ambos cuerpos, que “fueron derivados a la morgue del Hospital Distrital”, según el subjefe de la comisaría 17ª, Miguel Esteche.

“Se trata de los jóvenes Leandro Cubilla, quien iba al mando del rodado Toyota Premio, y se domiciliaba en Puerto Triunfo; y Adolfo Slender, de Natalio Kilómetro 10”, comentó.

Ambos habían salido de Edelira rumbo a Natalio, y al pasar el puente ocurrió la desgracia. Para rescatar los cuerpos de entre las chatarras del automóvil, intervinieron bomberos voluntarios de esta localidad y de Tomás Romero Pereira. Personal del Ministerio Público se hizo presente en el lugar para los procedimientos de rigor.