Un hombre en estado etílico provocó un accidente de tránsito sobre la ruta PY08, en el Departamento de Canindeyú, que dejó como resultado dos niños fallecidos y una madre en terapia intensiva. La Fiscalía lo imputó por homicidio culposoUn bebé de un año y seis meses y su hermano de 9 años perdieron la vida en un accidente de tránsito que se registró el pasado viernes sobre la ruta PY08, en el distrito de Liberación, en el Departamento de Canindeyú.

El percance vial fue provocado por un hombre que conducía un vehículo de la marca Toyota, con 0. 796 mg/l de alcohol en sangre, según el resultado del alcotest.El conductor, identificado como Ever Adrián Jara, embistió contra una camioneta que perdió el control y cruzó al carril opuesto, donde impactó contra otro vehículo en el que iban las víctimasLa madre de los niños se encuentra en terapia intensiva en grave estado, informó NPY.

Jara fue imputado por homicidio culposo y cuenta con presión preventiva, debido al nivel de alcohol que tenía en sangre.