El 2025 se despide con probabilidad de lluvias, calor y mucha humedad

Este miércoles 31 de diciembre, último día del año, persistirán las condiciones de inestabilidad atmosférica, favoreciendo la probabilidad de lluvias acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional.Debido a las condiciones de elevado contenido de humedad e inestabilidad que persiste sobre la región, las lluvias podrían marcar la despedida de este 2025.

Según la Dirección de Meteorología e Hidrología, para este miércoles 31 de diciembre, el cielo se presentará mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Pronostican posibles lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

El ambiente será caluroso y húmedo, con una temperatura mínima que podría alcanzar los 24°C y la máxima 32 °C.
Mismas condiciones para el jueves 1 y viernes 2 de enero, donde las precipitaciones podrían dar la bienvenida al nuevo año.
De igual manera, el ambiente se presentaría predominantemente caluroso y húmedo sobre ambas regiones del país, con sensaciones térmicas elevadas.
Ante la ocurrencia de fenómenos, la Dirección de Meteorología recuerda realizar un monitoreo continuo de la evolución de los sistemas de tormentas a través de las actualizaciones de los avisos meteorológicos vigentes a través de los canales oficiales.





Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.