El intendente de Coronel Oviedo Eladio González Torres (Colorado Añetete) confirmó que fue echado del movimiento «Jóvenes al Poder» por el Senador Silvio Beto Ovelar .

Desde hace varios días ya se rumoreaba sobre esta situación , el intendente es el segundo en quedar fuera del movimiento el primero fue Edgar Olmedo quien abandonó Jóvenes al Poder por voluntad .

El pasado viernes se realizó una reunión en el local del MICC donde se reunieron los candidatos juveniles para las seccionales donde el intendente no estuvo presente y este sería el motivo por el cual fue echado.

Ovelar aparentemente maltrató con palabras a Eladio González y echó a toda la familia González Torres del movimiento . El intendente no pudo estar presente en dicha reunió porque priorizó reunirse con pobladores de la zona de karandaity para tratar el proyecto del nuevo cementerio .

Este hecho solo demuestra como aparentemente Ovelar trata a sus adherentes como «esclavos» y cada vez el movimiento va perdiendo más adherentes importante y más fuerza .