Una mujer de 32 años, con un embarazo de seis meses, fue encontrada sin vida en el interior de su vehículo en la zona de Santa Rosa, Departamento de Concepción.Alrededor de las 07:40 de este domingo, fue hallada sin vida Edit Natalia Escobar, de 32 años, en el interior de un vehículo Hyundai, estacionado en una vivienda en la comunidad Entre las Flores, de Santa Rosa, jurisdicción del Departamento de Concepción.

La fallecida, pareja del suboficial inspector Felipe Nery González Martínez, de 36 años, fue encontrada por agentes policiales de la jurisdicción con apoyo del Departamento de Investigaciones de la zona.

Al lugar acudieron el fiscal de turno Joel Epifanio Díaz y el médico forense Cristian Ferreira, quien señaló que la probable causa de muerte fue un infarto agudo de miocardio debido a hipertensión asociada al embarazo.

El cuerpo fue inspeccionado por personal de Criminalística a cargo del oficial inspector Arnaldo Salinas.La pareja participaba de un acontecimiento festivo en la casa de la madre del suboficial y aproximadamente a las 05:30 horas, la mujer fue a reposar en el vehículo ya que estaba con seis meses de embarazo; sin embargo, cuando su marido fue a verla, la encontró sin signos de vida.

Por disposición fiscal, el cuerpo fue entregado a la madre de la fallecida, María Celia Escobar Urbieta, de 46 años, domiciliada en el kilómetro 28 de María Auxiliadora.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso.