Un suboficial de policía y un hombre que lo acompañaba fueron asesinados a balazos, tras ser interceptados por presuntos sicarios que los emboscaron en la localidad de Potrero Benitez, distrito de San Pedro del Paraná, Itapúa.

El policía acribillado fue identificado como suboficial Edgar Brítez, en tanto el otro fallecido es Gustavo Heleno Sosa, pariente del funcionario policial.

El uniformado prestaba servicio en la comisaría de General Artigas y conforme informaron sus camaradas, se encontraba disfrutando de su día libre.

Los ultimados iban en un vehículo propiedad del policía cuando fueron interceptados, presuntamente por parte de más de dos personas, quienes acribillaron el vehículo y acabaron con la viuda de los dos.

Los primeros informes sostienen que los sicarios conocían del movimiento y trayecto que seguirían el policía y su acompañante y montaron la celada.

El policía tenía antecedentes en torno al crimen de un político en la zona de Yuty, conforme informaciones dadas a conocer a periodistas de la zona,