Ante las acusaciones de que la Gobernación del Guairá supuestamente uso facturas falsas para la construcción de un tinglado la empresa responsable aclaró que todo esta en orden, que tienen todos los documentos respaldatorios y que la denuncia es falsa  .

La obra se realizó en dos pagos con facturas de RC Construcciones donde figura como dirección la ciudad de Capiatá con ubicación sobre la ruta 1 km 21 barrio san juan con ruc 80087565-6 pero según la supuesta denuncia esos datos corresponden a otra empresa Tecno Cable S.A y un medio guaireño acusa a la gobernación de utilizar facturas falsas, al parecer no se preocuparon por realizar bien las averiguaciones ya que ambas empresas son las mismas y están registradas por lo que no existe irregularidad.

El propietario de la empresa Tecnocable S.A Sr. Roberto Camacho aclaró que RC Construcciones es nombre de fantasía de dicha empresa, ambas son la misma,  datos que están en los documentos de la SET y pide a los responsables que hicieron la denuncia que formalmente se aclare ya que son falsas acusaciones.

Aclaró que la compañía trabaja con dos timbrados talonario 1 y talonario 2.

Refieren que tienen dos divisiones de actividades el talonario con nombre matriz TECNO-CABLE SA (talonario 1) es usado directamente a los servicios prestados de fibra óptica y el otro talonario 2 con nombre de fantasía para servicios de construcciones, se adjunta a constancia de RUC En el cual consta el nombre de fantasía de la empresa.

Documentos de SET sobre la empresa y aclaratoria. 

 

http://