Tras gestiones realizadas por el ex intendente Carlos A. Giménez al frente de la Municipalidad de Carayaó, adultos mayores por fin recibieron sus tarjetas para cobrar sus pensiones.
En total e 142 tarjetas magnéticas  ya fueron entregadas a adultos mayores beneficiarios de la pensión alimentaria y esto se suma a otros 42 que ya cuentas con sus respectivas tarjetas.
En total 184 personas que a partir de la fecha ya acceden a este beneficio que brinda el Gobierno Nacional a las Personas de tercera edad en situación de vulnerabilidad.
En el municipio de Carayaó 1212 beneficiarios activos forman parte del programa de pensión Alimentaria para Adultos Mayores , en 5 años y medio  tras gestiones del ex intendente y actual candidato a intendente Carlos A. Giménez se logró la inclusión de más de  780 Personas.
«Aproximadamente el 80% de las personas que pertenecen a la tercera edad del Distrito de Carayaó acceden a este beneficio y vamos a seguir trabajando desde el lugar que nos corresponda estar para que más Compueblanos puedan acceder a la Pensión de Adultos Mayores impulsada por el Gobierno Nacional!!» Expresó Giménez candidato a intendente.