Vecinos celebraron una misa en la noche de este viernes en memoria del pequeño Tobías Suárez, de 12 años, en el mismo lugar donde fue arrastrado por un raudal y terminó perdiendo la vida. Los presentes acudieron al acto litúrgico con remeras blancas y globos, espacio donde denunciaron la corrupción y la muerte del niño.La misa se realizó sobre las calles Teniente Molas y Primero de Mayo, en el barrio Tayuazapé de San Lorenzo, donde el pequeño fue arrastrado por un raudal, que acabó con su vida.

Con velas, globos y remeras blancas, los vecinos pidieron justicia por la muerte del pequeño Tobías Suárez, de 12 años.

Tobías fue arrastrado por el raudal el viernes pasado y fue hallado este miércoles último, por lo que en la fecha se cumplen siete días de su partida al cielo.

La autopsia reveló que el niño murió por ahogamiento, en un caso que indigna a toda la sociedad, ya que la obra tuvo una adenda y un total de siete prórrogas por lluvia aprobadas por el propio intendente sanlorenzano, Felipe Salomón, sumándole un plazo de 120 días.

Las obras debían concluir en noviembre pasado, pero con la adenda y ampliación de las obras se extendieron a diciembre último, mientras que con las prórrogas la fecha de culminación está en torno al mes de abril próximo.

El avance de la obra ronda el 60%, según los fiscalizadores de la municipalidad.

La zona en la que se estaba trabajando no contaba con vallas de seguridad, tampoco carteles de señalización y representaba una trampa mortal para cualquier persona.

El Ministerio Público abrió una investigación al respecto, para determinar si la muerte de Tobías Suárez pudo haberse evitado