Unos cinco delincuentes con armas largas y cortas, además de puñales, irrumpieron en un cumpleaños en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, donde se alzaron con G. 13 millones que tenía guardado la agasajada.El hecho se registró en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, cuando la familia estaba en pleno festejo del cumpleaños de la señora Evarista Sosa, quien cumplió 49 años, informó Telefuturo.

Los delincuentes aprovecharon la llegada y salida de invitados para ingresar a la vivienda por el portón y rápidamente encañonaron a los invitados y los arrojaron al suelo.En ese lapso, dos de los delincuentes fueron hasta la habitación, de donde sustrajeron la suma de G. 13 millones, producto de la venta de un vehículo de la cumpleañera. La víctima indicó que le había quedado un saldo de esa venta que tenía guardado.

La Policía Nacional logró detener a tres de los supuestos asaltantes, tras un intercambio de disparos en la vivienda. Las balas se incrustaron en sillas y paredes. Dos desconocidos lograron escapar del lugar.

Los agentes policiales fueron avisados del hecho por una de las hijas, quien se escondió tras un mango y llamó al sistema 911.