En total hallaron los cuerpos de tres adultos y dos niños

El médico forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, confirmó que los cadáveres hallados en el edificio céntrico pertenecen a los de tres adultos y dos menores edad. Desde hoy procederán a la autopsia de los cuerpos.

El doctor Pablo Lemir indicó que en conjunto con el Laboratorio Forense de la Fiscalía e integrantes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, se procedió a la realización de múltiples exhumaciones.

Confirmó que en total fueron hallados cinco cadáveres en estado de putrefacción (tres adultos y dos niños). Uno de los cuerpos pertenecería a la boxeadora Dalma Rojas, según allegados que lograron reconocer el color del pelo y tatuajes de la mujer.
Lemir indicó que a partir de mañana se procederá a realizar la autopsia para la identificación objetiva de los cuerpos y también determinar la causa de muerte.
Sin embargo, sostuvo que por la forma en que fueron hallados los cuerpos, es evidente de que se trata de una muerte violenta.
En el marco de la investigación, se encuentra aprehendido un hombre, que aparentemente estuvo en el lugar el último fin de semana.




