En “visita privada”, encerró a su novia e intentó huir de la cárcel de Coronel Oviedo

Eliseo David Villalba de 21 años, aprovechó la visita íntima en la penitenciaría para escapar. Los guardiacárceles escucharon un ruido y al verificar de qué se trataba, se percataron que el joven estaba a punto de salir a la calle, mientras su novia quedó encerrada y dormida en la pieza.

La pareja tenía que pasar la noche en la habitación privada, y como es lógico, el interno cerró la puerta con llave. En un determinado momento, ruidos provenientes del techo en el sector Rancho de la Penitenciaría de Coronel Oviedo, encendieron las alarmas.

Los agentes penitenciarios fueron a verificar de qué se trataba y encontraron a Eliseo trepando el techo a punto de escaparse, lo redujeron y lo llevaron nuevamente a la celda.
El joven es conocido por predicar de día y robar de noche. Foto: Gentileza
Su pareja, una mujer de 44 años, ni siquiera se había percatado de que el joven la había encerrado para intentar fugarse. Los guardiacárceles forzaron la puerta llaveada, ingresaron a la pieza privada y la encontraron completamente dormida.
La mujer llegó para la visita íntima desde Ybyrarobaná, departamento de Canindeyú, y fue desvinculada de la situación al comprobarse que no tenía ninguna participación en el intento de fuga de Eliseo.
El joven de 21 años está condenado a 7 años de cárcel por robo agravado. En marzo del año pasado, fue detenido luego de realizar robos en viviendas y negocios. Es conocido por sus videos donde predicaba y hablaba de Dios, pero se dedicaba a asaltar.
