Un hombre que arrastraba varios antecedentes en su historial fue encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición en la tarde de este miércoles en un esteral del barrio San Cayetano del Bañado Sur de Asunción. Estaba desaparecido hace varios días y se sospecha que pudo haber sido eliminado debido a las amenazas de muerte que recibía por varios hechos de hurto que se le atribuía.

El cadáver encontrado en  Bañado Sur el fue identificado como Adán Rivarola
Mercado (38), quien registraba antecedentes por hurto agravado en 2022 y 2015, abigeato en 2020 y robo en 2018, según los datos policiales.
Fuentes de la comisaría 24° de Asunción indicaron que el cuerpo sin vida del infortunado fue localizado cerca de las 18:00 de hoy por vecinos de la comunidad Virgen de Luján del barrio San Cayetano en un esteral ubicado a unos mil metros de las obras de la Costanera Sur. Estaba en avanzado estado de descomposición.

Los vecinos avisaron del hallazgo a la comisaría jurisdiccional, cuyos efectivos tras corroborar la denuncia convocaron la presencia del agente fiscal de turno, el médico forense y agentes policiales de Criminalística.