El cuerpo de uno de los dos jóvenes que desaparecieron en las aguas del río Paraguay, en zona de Itá Enramada, fue encontrado ayer en horas de la tarde. Se trata del adolescente de 17 años, en tanto la labor de búsqueda continúa para dar con el joven de 23 años.

El oficial de la comisaría N° 13, Alfredo Borja, confirmó que se trata del adolescente Alcides González (17), uno de los dos jóvenes que desaparecieron ayer en el río, informó el periodista de ABC TV Sergio Resquin. El equipo de búsqueda sigue con la tarea de encontrar a Miguel Ángel Bogado (23).

Recordemos que todo comenzó cuando, cerca de las 17:30 del sábado, cuando uno de los jóvenes que paseaban por la costa en Itá Enramada se tiró al agua y no volvió a salir. Entonces, su amigo quiso auxiliarlo y se arrojó tras él, para también desaparecer. Un tercer joven que estaba con ellos fue el que decidió dar aviso a la Policía.

Anoche fue suspendida la búsqueda debido a que la oscuridad dificultaba el operativo, pero las actividades se retomaron este domingo a las 06:00, según informó la Policía. Buzos contratados en forma particular por los propios familiares de los jóvenes se sumaron a los trabajos de encabezados por la Prefectura Naval y acompañada también por pescadores de la zona.