Un joven fue emboscado y asesinado a puñaladas en la ciudad de Caaguazú. La víctima acababa de compartir un encuentro navideño con familiares antes del ataque mortal.Alrededor de las 03:00 hs de este lunes se registró un ataque con arma blanca en el asentamiento San Cayetano de la ciudad de Caaguazú.

Resultó víctima fatal de este suceso Claudio Portillo Benítez, de 24 años, quien acusó una herida punzocortante a la altura del cuelloSegún el reporte, la víctima se encontraba participando de un encuentro por Navidad con algunos familiares, en compañía de otro joven de nombre Ignacio Mareco, de 20 años.

 

Cuando ambos se disponían a regresar a casa, fueron emboscados a unos 50 metros del lugar por un grupo de desconocidos, iniciándose una confrontación que acabó con el apuñalamiento de Portillo.

Durante el incidente, Mareco también recibió una herida de arma blanca en la pierna, aunque logró salir con vida. Posteriormente, los atacantes se dieron a la fuga.La víctima no contaba con antecedentes penales, según consta en los registros de la Policía Nacional. El dato llamativo es que portaba consigo un machete, cuya finalidad no pudo ser determinada.

En el lugar se hicieron presentes agentes policiales de la Comisaría 24° Santa Isabel, así como personal del Departamento de Investigaciones y Criminalística, además del asistente fiscal Víctor Hugo Chamorro.