El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaezken, una vez más se convirtió en personaje «viral» a raíz de otro problemático episodio matrimonial, en el que el cóctel explosivo está conformado por infidelidad conyugal, presunta relación sexual con menores y destrozos de parte de la mansión del jefe departamental.

​Eran las 03:30 AM de hoy jueves, cuando según las cámaras de seguridad de la mansión del gobernador Vaezken (no es su lugar de residencia), ingresó a la misma su esposa Darsy Sirley González de González , acompañada de otra mujer.

Tras mas de una hora en el lugar, abandonaron el recinto, volviendo alrededor de las 9:30 de la mañana.

Poco después -conforme acta elaborada por la empresa de seguridad S y G- el funcionario Antonio Torales ingresó a la vivienda y comprobó que en el inmueble se observaban destrozos de muebles y otros objetos, y pintatas en las paredes. Se dio aviso a la policía de la comisaría 5a.

El acta de la comisaría interviniente sostiene que tanto los destrozos como la pintata, fueron perpetrados por la esposa del gobernador, figurando en consecuencia como principal denunciada.

Uno de los textos de la pintata: “Nunca más orgía con menores de edad”, resume la ira que habría impulsado a la cónyuge de González Vaezken, a “acusarlo” utilizando paredes de la fastuosa residencia.

En el video que circula por la red social WhatsApp, se puede observar la fastuosidad del inmueble, ubicado en el km 32 de la Super Carretera, en el condominio Costa del Lago El Country de Ciudad del Este.

No es la primera vez que líos de esta característica rodea al matrimonio González- González. El año pasado se ventiló las amenazas que la mujer del gobernador lanzó contra una mujer que presuntamente mantenía relaciones con su marido.