Tras luchar durante varios días por su vida, el chef que habría sufrido graves quemaduras en un restaurante de Encarnación falleció . La víctima se encontraba internada en el Hospital del Quemado de Asunción tras un accidente laboral.

El trabajador, de nombre Cristián Fernando Rojas, falleció a causa de las graves quemaduras que sufrió cuando se encontraba en su lugar de trabajo, el Restaurante Brasiliani, de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

El hombre se encontraban manipulando productos inflamables y en un descuido el fuego alcanzó su cuerpo, causándoles varias heridas.

El chef fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación, pero debido a la gravedad de las quemaduras, tuvo que ser remitido al Centro Nacional del Quemado, donde este martes se registró su deceso.

El jefe médico del Hospital de Encarnación, Walter Benítez, había manifestado que el cocinero presentaba quemaduras muy severas en algunas partes del cuerpo.

En el accidente laboral intervinieron bomberos voluntarios de Encarnación y efectivos policiales de la Comisaría 4ª de la capital de Itapúa.

Rojas era oriundo del barrio Picada Boca del distrito de Santísima Trinidad, Itapúa, y era un reconocido chef del Restaurant Brasiliani.