Liliana Benítez, esposa del ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting, confirmó el fallecimiento de su suegra en la madrugada de este jueves. También dijo que no tiene mayores novedades sobre la desaparición de la avioneta en la que viajaba el secretario de Estado.

El fallecimiento de la madre del ministro se produjo a raíz de la enfermedad terminal que padecía, según informó Liliana Benítez en comunicación con radio Monumental 1080 AM.

«A las tres de la mañana de este jueves falleció. Ella padecía de cáncer, estaba con oxígeno y acabo de tener una operación que no fue exitosa. Ya sabíamos que no teníamos mucho tiempo», refirió.

La esposa del ministro dijo también que Gneiting paso toda la tarde del miércoles con su madre.

«Mi marido estuvo toda la tarde con mi suegra y dijo que estaba contento por haber estado con ella«, indicó Benítez.

La avioneta en la que viajaba el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting, junto a otras tres personas, continúa desaparecida.

Liliana Benítez, con mucho pesar, refirió que el último contacto con el secretario de Estado fue a las 18.15 y que hasta el momento no maneja otras novedades.

«No hay rastros de la aeronave, ni de nadie, no tenemos una pista de nada, solo la información de que intentaron volver. Se está haciendo lo que se puede«, puntualizó.