Falleció el segundo agente policial herido tras allanamiento en Santaní
El suboficial Catalino Ojeda falleció esta madrugada en el Hospital Rigoberto Caballero, luego de haber permanecido durante 15 días internado tras ser herido durante un allanamiento realizado en Guayaibí, Santaní. Es el segundo agente de la Policía que resulta muerto tras dicho procedimiento.
El director del Hospital Rigoberto Caballero de la Policía Nacional, doctor David Torales, confirmó el fallecimiento del suboficial Catalino Ojeda (39), quien había resultado herido durante un procedimiento realizado en la zona de la Calle 6.000 de Guayaibi, Santaní, el pasado 18 de julio.
“A las 5:30 se confirmó el deceso del suboficial, después de una larga lucha de 15 días. Desde el miércoles hubo algunos signos de empeoramiento y fue intervenido quirúrgicamente”, reveló el médico.
Torales señaló que al principio evolucionó favorablemente, pero luego no pudo resistir tras presentar una retroperitonitis y afectación del intestino derecho.
Segundo agente policial muerto
Es el segundo agente de la Policía que resulta muerto tras dicho procedimiento. El subcomisario Eduardo Machado, del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Santaní, había sido asesinado tras recibir puñaladas.
El supuesto autor de la muerte del subcomisario fue identificado como Richard Dos Santos, quien cuenta con orden de captura por violencia familiar. Había recibido impactos de bala y fue derivado al Hospital
de San Estanislao (Santaní).