Cerca del mediodía de este viernes, falleció Fátima María Borja Delgado, de 21 años, la otra hija del hombre que incendió su vivienda en Ypacaraí. Era la última integrante de la familia que se encontraba peleando por su vida, a raíz de la tragedia.
El director del Centro Nacional del Quemado, doctor Bruno Balmelli, comunicó que la joven murió a consecuencia de un paro cardíaco irreversible producido por una complicación general del cuadro. La misma presentaba quemaduras de tercer grado en el 60% de su cuerpo y lesiones en las vías aéreas que le generaron dificultad respiratoria.

“Tuvimos unos días de mejoría alentadores, pero el día de hoy amaneció con el paro irreversible”, manifestó el profesional médico.

La joven estuvo internada en terapia intensiva desde el pasado 26 de diciembre y es la cuarta víctima de este lamentable suceso. La primera fallecida fue su hermana de 14 años, luego Epifanio Borja Candia (59), su padre y autor del hecho, quien ya contaba con dos denuncias por violencia familiar y posteriormente, su madre, Francisca Delgado (50).