El fiscal Itálico Rienzi encabezó un allanamiento en la madrugada de este miércoles en Mariano R. Alonso, tras una denuncia de vecinos hacia un hombre que realizaba disparos al aire. En el procedimiento se encontraron cinco armas de fuego, municiones y hasta un silenciador.

Néstor Francisco González Roa fue detenido luego de un allanamiento realizado en la madrugada de este miércoles en el barrio Defensores del Chaco de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

El hombre fue denunciado por vecinos por constantes disparos al aire.

Tras la denuncia, el fiscal Itálico Rienzi encabezó un allanamiento en su vivienda a tempranas horas mientras el hombre todavía se encontraba durmiendo, y se incautó de una serie de armas de fuego, cartuchos y otros elementos. González Roa quedó detenido por orden del fiscal.

De acuerdo al informe policial, en la vivienda se encontró un revolver calibre 22, una pistola de bolsillo calibre 22, otra pistola de bolsillo de calibre 24, una escopeta y un rifle de aire comprimido.

Además se encontraron 34 cartuchos, un silenciador para pistola y otras evidencias que ya está en manos del Ministerio Público.