El fiscal Eugenio Ocampos presentó una denuncia debido a las constantes supuestas amenazas que estuvo recibiendo en los últimos días. El funcionario del Ministerio Público es el encargado de las investigaciones contra el presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre.

Este miércoles el fiscal Eugenio Ocampos presentó una denuncia ante la Policía Nacional, debido a las llamadas de personas allegadas al Partido Liberal manifestándole que se cuide, tanto él como su familia.

Asimismo, el fiscal mencionó que días anteriores, antes de ingresar al Palacio de Justicia fue interceptado por personas desconocidas que le gritaron todo tipo de improperios y advirtiéndole que se aparte de la causa o sino, que se “abstenga de las consecuencias”.

Además, relató que vehículos polarizados rondan constantemente su domicilio y dicha situación fue alertada por sus vecinos.

El fiscal Ocampos imputó semanas atrás al presidente del PLRA, Efraín Alegre, por producción de documentos no auténticos, producción mediata de documentos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso.