El Ministerio Público identificó e imputó al hombre que alzó en un auto a una niña, en inmediaciones de la Terminal de Omnibus de Asunción, con la prsunta intención de abusar sexualmente de la misma.

El hecho que se verificó semanas atrás, se viralizó a través de un imágenes de un circuito de cámara, en las que se observa el momento en que el individuo frena el vehículo y sube a la menor.

Peritos de la Policía lograron obtener el número de chapa del auto, a través del que se llegó al hobre que perpetró el presunto crimen de someter sexualmente a la menor.

De esta se sabe solamente que es una niña indígena, que es obligada a ejercer la prostitución en las cercanías de la estación de buses de la capital. Ahora la tarea es llegar gasta ella, de manera que el Ministerio Público aplique el protocolo de rigor para enjuiciar al criminal.

La fiscal Karina Sanches dijo en conversación con periodistas, que el proceso fue abierto, que apuntan a llevar al responsable a juicio oral, pero que la no identificación de la víctima está volviendo lento el trámite.

La imputación del hombre, hasta el momento, tiene el obstáculo de no tener aún el nombre de la pequeña, pues a nivel procesal eso es clave para poner en marcha un juicio contra el que perpetró el ilícito.