Fiscalía imputa a hijo de diputado tras ocasionar accidente y dar positivo al alcotest

El Ministerio Público imputó al hijo del diputado Luis Tiki González Vaesken tras ocasionar un accidente que dejó seis heridos y dar positivo a la prueba del alcotest.La fiscala Esmilda Álvarez imputó a Carlos González Soria, de 22 años, hijo del diputado colorado de Alto Paraná, Luis Tiki González Vaesken, por el hecho de exposición al peligro en el tránsito terrestre.
El joven, que estaba manejando un vehículo con 0,500 miligramos de alcohol en sangre, protagonizó un accidente en la noche del martes en una intercesión cercana a la avenida Aviadores del ChacoTodas ellas resultaron heridas y fueron derivadas a diferentes centros asistenciales, entre ellos, el Hospital de Trauma.

La fiscala explicó que se dispuso la aprehensión del joven, pero le comunicaron que se sentía mal.

“Se dispuso su aprehensión y posteriormente el comisario se comunica conmigo y me informa que esta persona se sentía mal. Aparentemente, esta persona sufrió golpes y fue internado en el sanatorio”, prosiguió la agente del Ministerio Público.
La madre de Camila Ortega, una de las víctimas del incidente, informó que su hija iba en la parte delantera del vehículo y transitando sobre la calle Lillo rumbo a una fiesta de la facultad.
Su hija terminó con una lesión en el cuello y registra múltiples golpes abdominales, mientras que Sofía Díaz Pérez, otra de las víctimas, presenta lesiones en las costillas, múltiples fracturas y también a nivel de la pelvis.
Ambas están en el Hospital de Trauma.
Otra de las afectadas fue trasladada hasta un sanatorio privado, mientras que el resto resultó con lesiones leves, raspaduras y ya se encuentran en sus casas.
Una séptima víctima se encontraba como acompañante del hijo del diputado y tuvo una fractura de pierna, y también se encuentra en el Hospital de Trauma.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.