Fue apuñalado, pidió ayuda en la comisaría y murió

Un topógrafo fue asesinado a puñaladas en la zona de San Pedro. El mismo llegó herido por sus propios medios hasta la comisaría para pedir ayuda y falleció minutos después.

Cerca de las 23:00 hs de este lunes, personal de la Comisaría 13 de la ciudad de Villa del Rosario, en el departamento De San Pedro, recibió la inesperada visita de una persona herida.

Se trata de Felipe Goiris Barrios, de 65 años, quien llegó hasta la citada dependencia policial con cuatro puñaladas en el rostro y el pecho y una importante pérdida de sangre.
Este hombre, de profesión topógrafo, manejó herido a bordo de su camioneta Toyota Hilux Surf, de la que descendió para pedir ayuda a los policías. Por su parte, el rodado siguió su marcha y acabó incrustado en un barranco cercano.
Los agentes de guardia asistieron rápidamente a la víctima y la trasladaron a bordo de la patrullera hasta el Centro de Salud de Villa del Rosario, donde finalmente se confirmó su deceso.
La causa de muerte fue diagnosticada como shock hipovolémico por pérdida de sangre, según el informe del médico de guardia.
Una vez cumplidos los trámites de rigor, el cuerpo de Goiris fue entregado a sus familiares, mientras que su teléfono celular y su vehículo quedaron bajo custodia en la comisaría local para el posterior peritaje.
De momento, se desconocen las circunstancias en que se produjo el ataque mortal y la identidad del autor del crimen, por lo que la Policía Nacional y la Fiscalía realizarán una investigación.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.