Un policía que se encontraba de civil mató de tres disparos a un perro en Reducto, San Lorenzo. La dueña del animal indicó que sus camaradas intentaron persuadirla para que no realice la denuncia ante el Ministerio PúblicoEl hecho ocurrió este viernes después del mediodía. Según la denunciante, Mabel Lima, dueña del animal, el perro que es una mezcla de Pitbull y otra raza, salió a la calle y se habría peleado con el can de la familia del policía.

“Siempre se lo ve como un perro asesino por la raza. Él es un pan de Dios. Yo escuché que mi perro estaba ladrando, pero había sido que salió a la calle con mi otra perra. Cuando me di cuenta, estaba viniendo junto a mí y ahí empezó a dispararle”, comentó en entrevista con Universo 970 AM de Nación Media.La denunciante señaló que cuestionó al policía su actuar, pero éste se le burló en la cara. Al llegar los intervinientes, colegas del agente, éstos le manifestaron a la señora que era mejor no realizar la denuncia ante el Ministerio Público y que el caso quede ahí.

 

“Le mataron a mi hijo frente a mis ojos. Es un peligro que un policía actúe de esta forma”, lamentó la dueña del animal.También se dio participación de la Dirección de Protección Animal de la Municipalidad de San Lorenzo y se espera la presencia de la Dirección de Defensa Animal para el levantamiento del cuerpo del perro de 2 años