Una gerente de una casa de cambios habría sido interceptada por sujetos armados, quienes la retuvieron a ella y a su madre en Pedro Juan Caballero

Se trata de María Laura González Vera, de 27 años, gerente de una casa de cambios denominada Fénix SA, mientras que la identidad de su madre no trascendió.

Los delincuentes liberaron a las mujeres luego de que se hayan llevado el dinero que había en la agencia ubicada en Pedro Juan Caballero. Se estima que el monto de lo robado asciende a G. 135 millones.

La Policía Nacional investiga el supuesto secuestro exprés, informó el comisario Juan Morel, subjefe de Investigaciones.

La mujer llegaba a su vivienda en el barrio María Victoria, cuando fue interceptada por aproximadamente tres sujetos armados, encapuchados, pidiéndole dinero en efectivo. En ese momento, la afectada junto a su madre fueron llevadas a la ciudad brasileña de Ponta Porã, Brasil.Posteriormente, María Laura González Vera fue llevada a la casa de cambios donde trabaja; en el lugar procedió a la entrega del dinero a los captores. Luego fue trasladada junto a su madre, para finalmente ambas quedar en libertad.

Hasta el momento se desconoce el monto exacto de dinero que se ha sustraído; solo se tiene una estimación de la cifra.

En junio pasado, la sede de Fénix en Asunción fue asaltada y hubo una duda debido a que en la denuncia se hablaba de una sustracción de G. 1.400 millones, pero se recuperaron G. 1.515 millones