Giuzzio reconoce haber alquilado camioneta de presunto narco detenido
El ministro Arnaldo Giuzzio explicó que tuvo un problema mecánico y alquiló en Ciudad del Este un vehículo de la empresa de Marcus Vinícius, supuesto narco detenido en Brasil.
En contacto con Monumental 1080 AM, el ministro del Interior refirió que durante un viaje familiar al Brasil tuvieron un inconveniente mecánico y tuvieron que volver a Foz de Yguazú y luego a Ciudad del Este para buscar una empresa donde alquilar un vehículo.
Fue ahí, según explicó, que alquiló el vehículo blindado de la empresa de Marcus Vinícius Espíndola Marques de Padua.
Negó que tenga vínculos amistosos con Vinícius y señaló que el detenido en Brasil buscaba ser proveedor del Estado, al que ofreció chalecos antibalas y equipos de blindaje y seguridad.
«No hay una relación de amistad, él es una persona vinculada a la seguridad y nos presentó varios equipos, justo estábamos viendo un chaleco muy interesante (Marcus Vinicius)», señaló.
Giuzzio alegó que realizaron «chequeos» sobre la situación de la empresa de Vinícius pero «no detectaron actividades dudosas».
«Él (Marcus Vinicius) había ido al Ministerio con otra persona, luego intercambiamos tarjetas, para la presentación de los equipos la conversación fue ya más directa», dijo.