El fiscal Christian Bartomeu adelantó que el mecánico Eduardo Villalba, podría ser imputado bajo la figura de feminicidio por ser el principal sospechoso del asesinato de la niña Mía y su niñera Mabel Blanca González.

El representante del Ministerio Público, Christian Bartomeu, indicó que el padre de la niña Mía ya reconoció las prendas de la misma, por lo que todo apunta a que los cuerpos hallados hoy en Katueté (Canindeyú) pertenecen a la menor y a su niñera Mabel Blanca González.

En el marco de esta causa, se encuentra imputado por coacción, coacción grave y extrañamiento de personas; el mecánico Eduardo Villalba. El hombre sería la pareja sentimental de Mabel González.

El fiscal Bartomeu indicó que Villalba está con medidas de prisión y se evalúa su imputación bajo la figura de feminicidio.

Los cuerpos fueron hallados en el sitio donde se encontraron por última vez la niñera de Mía y el mecánico. El mismo se comunicó 17 veces con la mujer para retomar una relación sentimental y luego ella aceptó verlo pero para dejarle en claro que no deseaba continuar con él.

Las comunicaciones que mantuvieron el mecánico y la mujer, fueron la pista principal para que fiscalía y policía llegaran a la conclusión de que el hombre es el principal sospechoso del crimen.