Los delincuentes que robaron más de 100 millones de guaraníes a una casa de cubiertas ubicada en Ypané, abandonaron el auto dentro de la misma ciudad y luego subieron a otro vehículo para continuar la huida.En el barrio San Cayetano de Ypané fue encontrado el automóvil Toyota Ist, según informaron los agentes del puesto policial número 5 de san Isidro.

Se convocó a Criminalística, Automotores y Fope. Según estiman, este vehículo fue utilizado para el asalto a Nasser Cubiertas sobre la ruta Py 01, donde unos cuatro delincuentes amenazaron a los empleados y se dirigieron a la caja, de donde sustrajeron el dinero recaudado.Los criminales se marcharon en un Toyota Ist y posteriormente subieron a otro vehículo del mismo modelo, pero de otro color. Se estima que la pérdida estimada es de 106 millones de guaraníes y 6.000 dólares.

 

De momento, los delincuentes continúan prófugos, pero la investigación del caso está en curso, a través de los elementos recogidos, entre ellos, testimonios e imágenes