Uno de los vehículos que habrían sido utilizados durante el asalto a un camión transportador, perpetrado anoche en la zona de Caacupé, fue hallado hacia la zona de Pedrozo, Ypacaraí.

Autoridades policiales esta mañana reportaron el hallazgo de un vehículo abandonado en jurisdicción de la Compañía Pedrozo de Ypacaraí.

Se trata de una camioneta de la marca Kita modelo Sportage, con chapa AAKG 039, la cual fue hallada en un camino vecinal, a escasos metros de la Ruta PY02.

Dicha camioneta había sido denunciada como robada el pasado 12 de septiembre en la ciudad de Asunción. “Tenemos información de que está relacionado con el hecho ocurrido anoche”, confirmó el comisario Abel Cantero, jefe de Investigaciones de la Policía Nacional.

Dentro del rodado fueron hallados varios uniformes, similares a los utilizados por agentes de la Policía y la SENAD, así como otras prendas con bandas reflectivas, guantes, kepis y otras evidencias.

Se presume que el vehículo habría actuado como “escolta” durante el atraco, perpetrado por un grupo de piratas del asfalto que montó una falsa barrera policial en el Km 56 1/2 de la Ruta PY02.

Las autoridades prosiguen con las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los autores de este mega asalto ocurrido en Caacupé, que representó un millonario golpe, teniendo en cuenta el valor de los dispositivos sustraídos.