En la mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida del comerciante encarnaceno que había desaparecido en la jornada del sábado.Se trata de Narciso Estigarribia Gómez, de 57 años, un conocido comerciante de la capital de Itapúa.

El hombre se habría arrojado al río Paraná en el sector de la playa Pacú Cuá de Encarnación, luego de una acalorada discusión con su pareja sentimental, había informado a los medios el comisario Rubén Bazán.

El hallazgo se produjo luego de 24 horas de desaparición en inmediaciones del lugar donde se lo había visto por última vez.El personal del Área Naval de Itapúa realizó una intensa búsqueda desde el momento en que fueron alertados de la desaparición del hombre en las aguas del Paraná, en el sector de la playa.

A orillas del río los intervinientes encontraron la camioneta Toyota Hilux 2023, color blanco, matrícula N° AANE 020 PY, con las puertas cerradas y las llaves en el asiento del conductor.

Mientras que en el agua fue hallado el teléfono celular con estuche celeste, las zapatillas y anteojos que pertenecerían al desaparecido.

De la búsqueda participó personal policial que verificó en la zona terrestre, en tanto que los efectivos de la Prefectura Naval de Encarnación procedieron a la búsqueda en el agua.