Un cuerpo con las manos mutiladas fue hallado a pocos metros de la ruta, en inmediaciones del aeropuerto en Pedro Juan Caballero. Se trata del empleado de la estancia que fue llevado a la fuerza, porque, según se presume, se habría apropiado de una carga de droga.

A las 05:00 de este lunes, fue reportado el hallazgo de un automóvil completamente incinerado y un cuerpo con las manos mutiladas y una bolsa de polietileno por la cabeza. La víctima además presentaba rastros de haber sufrido quemaduras, especialmente en el rostro. Todo da indicios de un ensañamiento de parte de sus asesinos.

El macabro hallazgo se registró a 150 metros de la ruta número 5 Bernardino Caballero, en inmediaciones del aeropuerto de Pedro Juan Caballero, de acuerdo al reporte proporcionado por el jefe policial, comisario Evelio Loreiro.

El uniformado, en entrevista con la radio 970 AM, detalló que el automóvil en cuestión se trata de un Chevrolet S 10, color blanco, que no poseería chapa.

En cuanto a la identidad de la víctima, se trata de Norberto Benítez Caballero (36), quien en la noche del domingo fue llevado a la fuerza por personas desconocidas en el barrio Jardín Aurora. El ciudadano era capataz de la estancia Cerro Perô.

Aparentemente, se presume que el sujeto se habría quedado con una carga de droga de una avioneta que descendió en la propiedad donde trabajaba; aunque el hombre no poseía antecedentes policiales, según informó Santiago Benítez, de Radio Imperio (PJC).